Software ERP para producción

01

Tipos de software ERP para producción

Solución y programa de gestión para Industria de la Alimentación y Bebidas

Ofrecemos un conjunto de soluciones y programas de gestión para empresas de la industria de la Alimentación y Bebidas. Soluciones 360º para la gestión de todos los procesos de negocio propios de las empresas productoras de alimentación. Todas ellas, son integrables entre sí para contar con una suite que permita gestionar todas las áreas de la empresa de manera unificada.

El sector de la alimentación presenta algunas necesidades específicas como por ejemplo, controlar el tiempo que se tarda en producir un determinado producto, así como el control de la caducidad de los productos.

Gracias a nuestra experiencia en el sector podemos ofrecerte soluciones y programas de gestión para empresas productoras de alimentación y bebidas que te permitirán la optimización de los productos, el cumplimiento de la normativa legal mediante la automatización de los procesos de fabricación y potenciar las capacidades de control y gestión de la producción.

Solución y programa de gestión para Industria de Plástico y Caucho

Una solución y programa de gestión para la industria del plástico y el caucho es necesaria para integrar tanto el proceso de fabricación como otras áreas de la empresa como la gestión del inventario, finanzas, gestión de la cadena de suministro y demás áreas que la empresa pueda necesitar.

Al centralizar todas las áreas de una empresa en una solución y programa de gestión para industria del plástico y el caucho, o en varios pero que puedan integrarse entre sí, la información se mantiene en el mismo lugar y es accesible para los empleados que la necesiten, siempre actualizada en tiempo real y pudiendo gestionar los permisos de cada usuario.

En Lonuzu ofrecemos soluciones de gestión 360º para la industria del plástico y caucho. Generamos un programa de gestión escalable y flexible, que se adapte a las diferentes dinámicas de negocio y a un entorno sumamente competitivo en el que la agilidad y la calidad marcan el camino hacia el éxito.

Solución y programa de gestión para la Industria Textil

Contamos con soluciones y programas de gestión para industria textil, que permiten gestionar de manera integrada toda la empresa. Ofrecemos un conjunto de soluciones y programas para la gestión y automatización de todos los procesos que se utilizan en la fabricación textil y aumentar la productividad de la empresa a nivel global y también la de cada departamento por separado.

En Lonuzu conocemos las necesidades del sector textil y sabemos la gran cantidad de tareas y procesos técnicos de fabricación que intervienen. Estos engloban una serie de procesos interrelacionados entre sí que van desde la obtención de fibras químicas a la confección. Por este motivo, es tan importante la combinación de la tecnología más avanzada mediante una solución y programa de gestión para la industria textil con un perfecto conocimiento de todo el proceso productivo para poder garantizar el nivel de coste-servicio-calidad requerido por el mercado.

Ofrecemos un abanico de soluciones y programas de gestión 360º para fabricantes de textil. Dependiendo de las necesidades de tu empresa puedes elegir las soluciones que más te convengan y nosotros nos encargamos de adaptarlas a tu negocio.

02

Otras Industrias