Logotipo de Pronovak, el mejor software ERP de Latinoamérica

El sistema ERP diseñado para empresas con grandes metas

Tu empresa merece lo mejor

01

Ventaja

Potencia ERP

Nuestro sistema de vanguardia ERP (Enterprise Resource Planner) es una solución completa diseñada para transformar la gestión empresarial.
Con ProNovak puedes experimentar la verdadera sinergia entre todos sus departamentos, en el momento que obtienen información en tiempo real. Será la columna vertebral de la eficiencia de cada empresa, permitiendo una visión integral de todas las operaciones. Conecta de manera fluida las áreas de finanzas, recursos humanos, logística, ventas y más, siendo una plataforma centralizada para la toma de decisiones informadas.

Crea estrategias innovadoras

Experimenta el poder de la información relevante y en tiempo real, que permita a las diferentes áreas evaluar y desarrollar mejores estrategias para afrontar los retos del día a día.

Datos en la nube

Implementa un sistema completo en corto tiempo, procesa una gran cantidad de datos desde la nube y sin necesidad de implementar hardware costoso. Somos el sistema ERP para empresas líder en la nube

02

Experiencia

Integración ERP

Personaliza y conecta áreas

Experimenta el funcionamiento articulado de las diferentes áreas de tu organización. Nos adecuamos a tus necesidades y procedimientos, con el propósito de que los colaboradores se dediquen exclusivamente a desarrollar su verdadero potencial y llevar a la organización a niveles superiores.

Colaboradores felices

Módulos amigables que invitan al colaborador a querer conocer más y así obtener resultados oportunos, eficientes y con valor para la organización. Tenemos como misión crear ambientes de trabajo que generen la proactividad y el desarrollo laboral.

03

Data

Seguridad ERP

Protegemos tu información

Sabemos lo valiosa que es tu información y por ello tenemos como principio velar por la seguridad y correcto tratamiento de tus archivos digitales. Aplicamos protocolos de encriptación que aseguran tu tranquilidad y la de tu organización, permitiéndoles enfocarse en el crecimiento de la misma.

Avisos de alerta

El error humano suele ser el principal obstáculo que enfrenta un correcto registros de datos e información. Por ello nuestras soluciones llevan incorporadas un sistema de alerta que reduce significativamente el error humano ayudando a la organización y generando confianza en los colaboradores que ven en el sistema un aliado.

04

Otras soluciones