Somos tu aliado ideal

01

Visión

¿Por qué confiar en Lonuzu?

Lonuzu, como consultora tecnológica de referencia, ofrece soluciones de gestión empresarial a compañías de sectores como Industria, Distribución, Servicios y Turismo poniendo a disposición de las empresas toda su experiencia y su profundo know-how tecnológico para, así, liderar los procesos de transformación digital de nuestros clientes. En más de 10 años trabajando al servicio de las empresas, Lonuzu ha realizado más de 1.200 implantaciones en Ecuador y el resto del mundo.

Integrado por un equipo de profesionales especializados, ofrece una amplia gama de soluciones ERP sobre plataformas en la nube, así como servicios de valor añadido (integración de sistemas, auditorías tecnológicas y de negocio, asesoramiento) que ayudan a las organizaciones en su adaptación al nuevo entorno.

Con presencia en Ecuador, Perú, Chile, Bolivia y Costa Rica, Lonuzu se encuentra posicionado dentro las empresas top del rubro ERP en la nube.

02

Nuestros Valores

DESARROLLO

Estamos comprometidos en el desarrollo de nuestras tecnologías con innovación y mejora continua, para brindar (soluciones/herramientas/sistemas) actualizadas y totalmente competitivas

TRANSPARENCIA

Somos responsables con la sociedad de implementar, compartir y crear herramientas sustentables en el tiempo.
Además, nos aseguramos de cumplir con las políticas sobre el buen uso y manejo de los datos.

COMPROMISO

Comprender las necesidades y nuevas ideas del cliente tanto, interno como externo, buscar el mejor método de implementación para así dar eficacia en el servicio